Como Hacer Arroz con Pollo

  • Arroz con Pollo

  • Arroz con Pollo
    y Verduras

  • Arroz con Pollo
    al Curry

  • Arroz con Pollo
    y Gambas

  • Arroz con Pollo
    Thermomix


  • "Como Hacer Arroz con Pollo"

    Pasos para preparar un Arroz con Pollo:


    Aquí os detallamos de forma resumida la preparación de una receta de arroz con pollo, cuya preparación es similar en general, a pesar que existen muchas recetas diferentes. Si quieres aprender a preparar recetas variadas y con todos los detalles que necesitas, en la página principal tienes donde elegir.

    Preparación:

    Lo primero que hacemos siempre que vamos a preparar una receta de arroz con pollo es limpiar y trocear bien el pollo que vayamos a emplear en la receta. Además vamos a lavar, pelar y trocear las verduras que se empleen en la receta.



    Después se hace un sofrito de ajo, cebolla y pimiento, generalmente, y cuando está bien hecho se le añade el pollo, troceado o las piezas enteras, siempre al gusto de cada uno. Hay que dejar el pollo bien doradito por todos lados.

    El siguiente paso es añadir el arroz y rehogarlo unos minutos, para después echar el agua o caldo que se emplee en la receta, y se deja hacer a fuego más bien suave hasta que el arroz esté en su punto.

    Hay recetas que tienen algún paso adicional para agregar algún ingrediente extra o bien para acabar con una presentación distinta, pero en general la preparación de un arroz con pollo es básicamente esta que os hemos indicado.