Cómo Hacer Arroz con Pollo

  • Arroz con Pollo

    Arroz con Pollo

  • Arroz con Pollo y Verduras

    Arroz con Pollo y Verduras

  • Arroz con Pollo al Curry

    Arroz con Pollo al Curry

  • Arroz con Pollo y Gambas

    Arroz con Pollo y Gambas

  • Arroz con Pollo Thermomix

    Arroz con Pollo Thermomix

  • "Cómo Hacer Arroz con Pollo"

    Cómo Hacer Arroz con Pollo





    Aquí os detallamos de forma resumida la preparación de una receta de arroz con pollo, cuya preparación es similar en general, a pesar que existen muchas recetas diferentes. Si quieres aprender a preparar recetas variadas y con todos los detalles que necesitas, en la página principal tienes donde elegir.

    Lo primero que hacemos siempre que vamos a preparar una receta de arroz con pollo es limpiar y trocear bien el pollo que vayamos a emplear en la receta. Además vamos a lavar, pelar y trocear las verduras que se empleen en la receta.



    Después se hace un sofrito de ajo, cebolla y pimiento, generalmente, y cuando está bien hecho se le añade el pollo, troceado o las piezas enteras, siempre al gusto de cada uno. Hay que dejar el pollo bien doradito por todos lados.

    El siguiente paso es añadir el arroz y rehogarlo unos minutos, para después echar el agua o caldo que se emplee en la receta, y se deja hacer a fuego más bien suave hasta que el arroz esté en su punto.

    Hay recetas que tienen algún paso adicional para agregar algún ingrediente extra o bien para acabar con una presentación distinta, pero en general la preparación de un arroz con pollo es básicamente esta que os hemos indicado.








    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado